Ante la insistencia de los medios de comunicación en asegurar que ya hay acuerdo por el fichaje de Daniel Alves (Primero Roberto Gómez en R8 de 8tv, después Sport la semana pasada y hoy MD), dedico este post a mi primer candidato a reforzar la debilitada posición del lateral derecho (justificando así el acierto de su posible fichaje) partiendo de la base de la salida del sobrevalorado (yo inclusive) Zambrotta y del inefable Oleguer. Vamos pues a justificar este fichaje.
Daniel Alves Da Silva (6 mayo de 1983 /Juazeiro).
Club actual: Sevilla F.C.
Un lateral excelente que lleva ya años demostrando su potencial en España, donde el gran Sevilla se la quedado pequeño. Es un portento físico, con dotes de liderazgo, capaç de ocupar todo el carril derecho. Más que correcto defensivamente, destaca por su proyección en ataque gracias a su técnica depurada y su desborde, culmiandos con la calidad de sus centros precisos siendo estos el origen de muchos goles en el Sevilla.También es un especialista en el lanzamiento de faltas y tiene mucho gol para ser un simple lateral. Pero sin duda es preciado por su potencia física que le
permite subir y bajar la banda de forma incasable, lo que permitiría a nuestro Messi dedicarse más a lo que le gusta, que es ir hacia el centro, recibiendo el desdoblamiento y apoyo ofensivo de Ñañiel. Incluso es valido como extremo derecho si disponemos de un lateral competente. Una navaja suiza por su polivelencia, calidad y carácter. Que gran banda derecha nos aguarda si se confirman los pronósticos (Y él puede mantener su nivel con una preparación física competente). La envidia de medio mundo. Me molestan los agoreros que dicen que tiene look madridista, lo que, aunque es verdad, me importa un pimiento (Ojalá tuviéramos al maricón de Ramos) si rinde en el campo. Feo siempre, rapado o con melena, quiero ver esos alerones que tiene por orejas corriendo sobre la linea de cal derecha del Camp Nou. Además es internacional con Brasil (Bueno porque justifica su calidad /Malo por las cesiones que tendremos que hacer a la seleçao).
Lo que no me gusta tanto es el precio (30 millonazos) y tener que negociar con el mafioso de Del Nido, que exprime sus jugadores como naranjas, sobretodo economicamente (Hagan cifras, pues le costo 500.000 euros y después de su gran rendimiento lo venderà por 30 kilos. No me queda más que decir que el puto Del Nido y Monchi son unos cracks). Es lo que hay. Debutó en el Bahia brasileño en 2001 y en 2002 ya lo ficho el Sevilla. 2 UEFAS, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa le avalan. Ahí es poco.Será el Roberto Carlos del Barça (Tiene25 años). Que venga ya o, como mínimo, que no lo fiche el Madrid.
permite subir y bajar la banda de forma incasable, lo que permitiría a nuestro Messi dedicarse más a lo que le gusta, que es ir hacia el centro, recibiendo el desdoblamiento y apoyo ofensivo de Ñañiel. Incluso es valido como extremo derecho si disponemos de un lateral competente. Una navaja suiza por su polivelencia, calidad y carácter. Que gran banda derecha nos aguarda si se confirman los pronósticos (Y él puede mantener su nivel con una preparación física competente). La envidia de medio mundo. Me molestan los agoreros que dicen que tiene look madridista, lo que, aunque es verdad, me importa un pimiento (Ojalá tuviéramos al maricón de Ramos) si rinde en el campo. Feo siempre, rapado o con melena, quiero ver esos alerones que tiene por orejas corriendo sobre la linea de cal derecha del Camp Nou. Además es internacional con Brasil (Bueno porque justifica su calidad /Malo por las cesiones que tendremos que hacer a la seleçao).Lo que no me gusta tanto es el precio (30 millonazos) y tener que negociar con el mafioso de Del Nido, que exprime sus jugadores como naranjas, sobretodo economicamente (Hagan cifras, pues le costo 500.000 euros y después de su gran rendimiento lo venderà por 30 kilos. No me queda más que decir que el puto Del Nido y Monchi son unos cracks). Es lo que hay. Debutó en el Bahia brasileño en 2001 y en 2002 ya lo ficho el Sevilla. 2 UEFAS, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa le avalan. Ahí es poco.Será el Roberto Carlos del Barça (Tiene25 años). Que venga ya o, como mínimo, que no lo fiche el Madrid.
P.D: Las 2 primeras recomendaciones son fichajes que haría todo el mundo y no asumo ningun riesgo al mencionarlos pues los conocemos todos. Pero que coño, por esto la sección se llama la portera de Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario