domingo, 6 de abril de 2008

Furius Bacon (Todo supositorio).

Después de la furibunda reacción del presidente en la trobada mundial de peñas de l'Hospitalet, donde ha cargado contra el entorno y todo aquello que no responde a sus designios (periodistas, antibarcelonistas, oportunistas,... jajajaja) y ha dejado claro que el Barça practica el mejor fútbol del planeta al cual se ha referido como una marca, un sello de identidad (Como Txiki, sólo debe mirar el teletexto, pero tranquilo, que desde su butaca podrá contemplar el fútol que se lleva cuando, si todo avanza dentro de los cauces de la normalidad, nos visite el ManU el dia de St.Jordi) que no caerá en manos de todas aquellas alternativas que se alejen de esta idea ( Mourinho?). Después el sr. Bacon se ha desplazado (en el tiempo) al Camp Nou subido en un Delorian de diseño que le ha tirado en el Coliseo que se encontraba el amigo Gaspart en sus postreros meses de gestión. Ha sido soprendido por su primera pañolada cuando venía de proclamar un discurso optimista que tenía el nerviosismo por motriz (porque sino justificarse con un "no estem tant malament" sinó?), despachándose contra todos aquellos embaucadores (los que proponen Mourinho y otro modo de gestión?) y corroborando que algo huele mal en el seno del club. Esto se contrasta fácilmente con los resultados de un equipo que ha perdido el norte; un norte que Txiki nunca ha tenido, pues sólo cabe ver que de sus 7 fichajes personales sólo han funcionado Touré y Milito fracasando : Thuram, Zambrotta, Guddy, Abidal (menos) y sobre todo el ocaso del cadáver futbolístico que es hoy Henry. Todo sigue igual. Bueno, igual no. Laporta (que ya no puede renovar mandato) ha hecho un discurso mostrando sus futura intenciones, que no son otras que las de defender a muerte el cancerígeno profeta y sus enchufados y joder deliberadamente a los futuros sucesores de su gestión (Ingla y/o Soriano, partidarios declarados de Mou después de ver el DVD-radiografía del equipo que les presento en su secreto encuentro en Portugal); ésto último no me disgusta, pues refuerza la futura candidatura de Sandro allanando su camino hacia la presidencia que ahora ostenta lo Bacó ("furiós" bacó avui). El túnel del tiempo ha abierto un nuevo portal y regresamos juntos a la época del Gaspart más obstinado y de ese equipo de ilusos que, no lo olvidemos, perdió una semifinal de Champions contra el Madrid de Zidane (y con la ida en el Nou Camp) después de superar al Panhatinaikos en cuartos. No les suena esta historia con el Schalke y después el ManU de C.Ronaldo como protagonistas?. Sólo queda esperar que la temporada finalize pronto. Moscú es una utopía y lo que queremos son hechos tangibles. Basta de inmobilismo y autogestión. Deje de castigarnos ya con su esquizofrenica visión de la realidad y haga algo, pues las pañoladas sólo acaban de empezar.




La piruleta: Para el programa FutbolInt que cumplió 400 programas recientemente. Me encata que TV de Catalunya apueste por el fútbol mundial con un programa de resumenes de producción propia, con Pere Ger y Joan Valls como timoneles de esta entretenida propuesta semanal.

El supositorio: Para el furibundo de Laporta que, después de perderlo casi todo, empieza también a perder los nervios disparando a diestro y siniestro. Escuche al soci y no se tome las pintadas apocalípticas de casa del profeta como una ofensa, sinó como el designio de una masa social que en su mayoría desea un cambio y gracias a los cuales usted ha podido dedicarse al consumo de bacó inviertiendo los mejores años de su vida en ello.

No hay comentarios: